KDD 2021 Zona Centro
Re: KDD 2021 Zona Centro
Pablo. Apuntado. Nos vemos en breve!
Mikel. Ni de coña. Pero por salud democratica. Es bueno que vaya rotando y entrando carne fresc... UPS... Digooo ideas nuevas... Jejeje!!!!
P.d. dejasteis un muy buen trabajo, que nosotros sólo hemos continuado.
Mikel. Ni de coña. Pero por salud democratica. Es bueno que vaya rotando y entrando carne fresc... UPS... Digooo ideas nuevas... Jejeje!!!!
P.d. dejasteis un muy buen trabajo, que nosotros sólo hemos continuado.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Apuntado Nombelax!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Hola señores.
Apúntenme a todo.
Y gracias a los organizadores
Apúntenme a todo.
Y gracias a los organizadores
Vicente!!! Apuntado!!!
Tomas apuntado
Luis y José. Apuntados!!!!
Esto va cogiendo color!!!!
Bueno, pues con gran pesar vamos a tener que posponer la kdd Centro 2021
El motivo es la falta de asistencia de vehículos, que no así de socios y amigos. De los 12 apuntados solo íbamos a entrar 6 en el circuito. Por lo que desde la directiva pensamos que lo más apropiado es atrasarlo. Ya que aunque la disposición era buena y las ganas de verse muchas. Mejor aprovechar más eficientemente los recursos del club. Y que los socios lejanos se desplacen para un evento más multitudinario. Ya que lo que se pretende de estas kdd y del propio club es favorecer el intercambio de experiencias con los vehículos de cuánta más gente mejor.
Os mantendremos informados de las próximas fechas, pero dadas las próximas festividades difícil que sea durante el 2021.
El motivo es la falta de asistencia de vehículos, que no así de socios y amigos. De los 12 apuntados solo íbamos a entrar 6 en el circuito. Por lo que desde la directiva pensamos que lo más apropiado es atrasarlo. Ya que aunque la disposición era buena y las ganas de verse muchas. Mejor aprovechar más eficientemente los recursos del club. Y que los socios lejanos se desplacen para un evento más multitudinario. Ya que lo que se pretende de estas kdd y del propio club es favorecer el intercambio de experiencias con los vehículos de cuánta más gente mejor.
Os mantendremos informados de las próximas fechas, pero dadas las próximas festividades difícil que sea durante el 2021.
El mundo esta muy raro, la pandemia se ha medio terminao pero mucha gente esta en bragas de pasta, de moral, que se yo, ademas la situacion economica actual tampoco esta pa tirar cohetes, la luz por las nubes, el gas, la gasofa por las nubes, las itvs cada vez mas putas pa que tiremos a la chatarras nuestros hierros...Aun asi me sorprende que siendo en el centro tan poco nivero se haya animao, pero la idea era buena y el sitio me parecia de 10, asi que nada, la proxima, como decis, mas y mejor!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Más es posible, mejor no va a ser fácil, la idea y la organización del evento creo que iban por muy buen camino. Vamos a pensar que lo que ha motivado la falta de participación es la pandemia..........
Un abrazo muy grande para la directiva.
Un abrazo muy grande para la directiva.