NO SUENA LA BOCINA - CUIDADO CON EL PULSADOR
- Achancador
- Directiva
NO SUENA LA BOCINA - CUIDADO CON EL PULSADOR
Pues eso, aprieto el pulsador y no suena la bocina.
Comienzo comprobando los fusibles, hay uno quemado, lo cambio y me digo ya está; pues no.
Desmonto las bocinas, las limpio un poco y las compruebo directas a la batería; las dos funcionan; será el pulsador, me digo.
Desmonto el pulsador, es facil, con una navaja o destornillador fino se hace palanca y sale, suelto la conexión, y el problema viene cuando quiero acceder al interior del pulsador; tiene 3 pestañas que hay que soltar apretando hacia adentro, yo lo intento hacia afuera y aquí el resultado, me cargo una pestañita y ya no puedo sujetar el pulsador.
No puedo subir más fotos, debe ser por el tamaño, y no se como hacerlas más pequeñas.
Comienzo comprobando los fusibles, hay uno quemado, lo cambio y me digo ya está; pues no.
Desmonto las bocinas, las limpio un poco y las compruebo directas a la batería; las dos funcionan; será el pulsador, me digo.
Desmonto el pulsador, es facil, con una navaja o destornillador fino se hace palanca y sale, suelto la conexión, y el problema viene cuando quiero acceder al interior del pulsador; tiene 3 pestañas que hay que soltar apretando hacia adentro, yo lo intento hacia afuera y aquí el resultado, me cargo una pestañita y ya no puedo sujetar el pulsador.
No puedo subir más fotos, debe ser por el tamaño, y no se como hacerlas más pequeñas.
- Attachments
-
- bocina2.jpg (1.11 MiB) Viewed 6190 times
- Mikel_baraka
- Directiva
Re: NO SUENA LA BOCINA - CUIDADO CON EL PULSADOR
prueba a desmontar el volante entero tiene una pestaña con una chapa se suele torcer comprueba que puede venir de hay el fallo
LA pestaña esa que dice Mikel yo la tengo rota, es la que hace contacto con el volante, haber si tienes suerte y solo se te a doblado.
Al final he sacado el cable fuera y ya no me falla el pulsador, asi siempre va la bocina jaja.
a mi no me iba la bocina en la itv, pero justo al terminar inspección empezó a funcionar perfectamente... cosas del niva
Yo al final como tenía rota la patilla que hace contacto deje el cable por fuera, y me acorde que tenia un pulsador por ahí y me dije pues lo enchufo a la bocina y mucho mejor que llevar el cable colgando, pues así lo he hecho. No me deja poner la foto
a mi también me pasa si la foto es de mucha calidad pesa mucho la foto intenta quitarle calidad un saludo
- Achancador
- Directiva
Ya lo tengo solucionado, el problema era que la patilla rota no sujetaba, se quedaba el pulsador en el aire y al presionar saltaba el muelle por ese lado.
Le dí un punto de Sika entre el pulsador y el cuerpo estando el pulsador levantado, lo bajé y lo sujeté con una pinza de tender ropa,
Al secarse el Sika retiré la pinza y "Voila", queda sujeto y al ser el Sika "gomoso" permite el juego de subir y bajar el pulsador, y ya tengo bocina (desde agosto).
Lo que no he hecho es quitar el sobrante, llevo como un garbanzo negro sobre el pulsador, por miedo a que vuelva a saltar.
Le dí un punto de Sika entre el pulsador y el cuerpo estando el pulsador levantado, lo bajé y lo sujeté con una pinza de tender ropa,
Al secarse el Sika retiré la pinza y "Voila", queda sujeto y al ser el Sika "gomoso" permite el juego de subir y bajar el pulsador, y ya tengo bocina (desde agosto).
Lo que no he hecho es quitar el sobrante, llevo como un garbanzo negro sobre el pulsador, por miedo a que vuelva a saltar.
El tema es que ya funciona, pues super bien, haber si dura jaja.
-
El que yo acabo de comprar lleva esto....jajajajajajaja
- Attachments
-
- IMG_20190122_181200_410.JPG (214.02 KiB) Viewed 5878 times