Kdd Zona centro 2022
Kdd Zona centro 2022
Hola, abro hilo para votar que fin de semana preferís realizar la kdd nacional del Club.
Por turno toca repetir zona centro. Y el lugar es elegido es el circuito de uno de nuestros colaboradores https://www.autorescate4x4.com
Son un monton de hectareas de caminos de libre circulacion, legal y con numerosos obstaculos para todos los niveles.
Por turno toca repetir zona centro. Y el lugar es elegido es el circuito de uno de nuestros colaboradores https://www.autorescate4x4.com
Son un monton de hectareas de caminos de libre circulacion, legal y con numerosos obstaculos para todos los niveles.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Re: Kdd Zona centro 2022
Hola!!
Ya he elegido una fecha, si no es la más elegida me acoplaré.
Saludos
Ya he elegido una fecha, si no es la más elegida me acoplaré.
Saludos
Otia, yo no habia votado. Pero vamos, lo mismo que tu. Me acoplo a la que sea.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Buenasssssss
pues votaria por todos los fines de semana, pero como solo se puede votar una opcion......
En fin, ojala salga adelante y poder juntarnos lo maximos posibles....
animo y suerte
pues votaria por todos los fines de semana, pero como solo se puede votar una opcion......
En fin, ojala salga adelante y poder juntarnos lo maximos posibles....
animo y suerte
- Achancador
- Directiva
Pues ya tenemos fecha !!!
Nos vemos el 21-23 de Octubre.
Ahora a empezar a trabajar con consultas de hoteles y demás.
Nos vemos el 21-23 de Octubre.
Ahora a empezar a trabajar con consultas de hoteles y demás.
Al lio, al lio!!!
Hola, cuando se confirmara la fecha? Un saludo a todos!!
- Achancador
- Directiva
- Achancador
- Directiva
SOBRE LA KDD'A Las fechas son del 21 al 23 de Octubre. LUGAR circuito 4x4 autorrescate en Los Angeles de San Rafael. CONDICIONES El precio está por definir, no será mucho, y los socios tendrán ventajas, a parte de obsequio en la propia KDD'A. ALOJAMIENTO En el hotel del circuito no hay sitio, (a parte de que es algo caro), vamos a mirar casas rurales cercanas. Si alguien quiere mirarlo por su cuenta puede hacerlo. MUY IMPORTANTE Desde la directiva os pedimos que os vayáis pronunciando sobre vuestra asistencia, si no sabemos cuantos vamos a ser difícilmente podremos organizar algo para recordar. ELECCIONES Os recordamos que en la KDD'A haremos asamblea de socios, presentaremos cuentas y habrá elecciones para elegir la nueva junta directiva, necesitamos que os animéis a presentar vuestras candidaturas. Gracias a todos.
Hola a todos.
Yo no me la pierdo.
Yo no me la pierdo.