Centralita bien alta.
Centralita bien alta.
Bueno ,como ya he pasado algún rato malo con la centralita en el barro, me dije si ? pues a subirla todo lo que pueda, y eso hice , así lo veo casi imposible que se me moje jaja.
Iba a poner las fotos pero no me deja .
Iba a poner las fotos pero no me deja .
- Mikel_baraka
- Directiva
Re: Centralita bien alta.
cuando puedas lo intentas es un poco raro pero se consigue.
El tema es que me deja subir unas y otras no .
- Mikel_baraka
- Directiva
por lo que yo veo tienen que tener un tamaño reduce el tamaño
No me deja poner las fotos que tengo de la centralita elevada, kk.
En que punto no te deja?
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Cuando la mando en añadir archivos la mando pero no me deja mandarla solo me pone borrar archivos no me pone insertar archivo como las que deja. Y por tamaño me extraña porque tengo muchas fotos, unas me deja y otras no. Y el tamaño de alguna que me deja mandar es el mismo que otras que no me deja, no se porque sera.
Mandame esas fotos por wasap a ver si a mi me deja...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Aqui las fotos de oti y su centralita...como para mojarse ahora, antes se ahoga!!!!!
Ahora llevarla ahi te da una tranquilidad de la pera, ahora por mucho que se inunde estaré tranquilo jaja.