LEVANTAR EL NIVA
- Achancador
- Directiva
LEVANTAR EL NIVA
Bueno, pues ya me llegó el material para levantar el Niva.
yo compré esto http://4x4travel.ru/index.phtml?way=item&ID=2355
Tacos para levantar 50 mm atrás y 30 mm adelante.
Suplementos rotulas
Suplemento amortiguadores delanteros
Suplemento amortiguadores traseros
Suplemento barra Parhard
y recibí lo de la foto, hay alguna pequeña diferencia en cuanto a formas, pero creo que está todo. La calidad es muy buena, al tacto y a la vista, ya veremos cuando lo ponga
Los costos fueron:
Producto: 65,00€
Comisión por cambio: 6,50€
Portes: 40,00€
Aduanas: 31,00€
Pagado el 27 de Marzo a través de Paypal
Llegada a España el 12 de Abril
Aduanas me pide una documentación y la factura; se la envío el día 26-4 y el 30-4 tengo el pedido en casa.
Espero sea de utilidad par alguien.
Saludos
yo compré esto http://4x4travel.ru/index.phtml?way=item&ID=2355
Tacos para levantar 50 mm atrás y 30 mm adelante.
Suplementos rotulas
Suplemento amortiguadores delanteros
Suplemento amortiguadores traseros
Suplemento barra Parhard
y recibí lo de la foto, hay alguna pequeña diferencia en cuanto a formas, pero creo que está todo. La calidad es muy buena, al tacto y a la vista, ya veremos cuando lo ponga
Los costos fueron:
Producto: 65,00€
Comisión por cambio: 6,50€
Portes: 40,00€
Aduanas: 31,00€
Pagado el 27 de Marzo a través de Paypal
Llegada a España el 12 de Abril
Aduanas me pide una documentación y la factura; se la envío el día 26-4 y el 30-4 tengo el pedido en casa.
Espero sea de utilidad par alguien.
Saludos
- Attachments
-
- IMG_4955.jpg (161.8 KiB) Viewed 3648 times
- Achancador
- Directiva
Re: LEVANTAR EL NIVA
yo creo que lo que va a dar el cante son los 50mm atrás y 30mm adelante se nota bastante y mas si vas a recortar aletas un saludo
Si, lo pinté de negro antes de montar. Te recomiendo que lo pintes con pintura antigravilla y pinta con la misma pintura la zon donde apollan los tacos. Queda muy camuflado.Achancador wrote: ↑Mon Jun 18, 2018 1:22 pmNirvana; ¿lo pintaste antes de montar?
Creo que si no lo pinto va a dar mucho el cante en la ITV.
Pintaría de negro los tacos y de "granate Niva" el metal.....
- Mikel_baraka
- Directiva
no hay alguno que levante lo mismo delante y detrás me parece exagerado la verdad
Mikel, la diferencia de taco es porque atrás lleva eje rígido y la altura que levanta el taco es lineal, o sea que si el taco es de 5 cms. levanta 5 cms.
En cambio, delante son trapecios y el levantamiento es, digamos para entendernos......triangular. Si levantamos el lado del triangulo 3 cms en el centro, en la punta, o sea en la rueda,habremos levantado 5 cms.
En la práctica habremos levantado lo mismo el coche de delante que de atrás
En cambio, delante son trapecios y el levantamiento es, digamos para entendernos......triangular. Si levantamos el lado del triangulo 3 cms en el centro, en la punta, o sea en la rueda,habremos levantado 5 cms.
En la práctica habremos levantado lo mismo el coche de delante que de atrás
- Mikel_baraka
- Directiva
ok gracias por la aclaración el no saber es lo que tiene en otras cosas quien sabe
El principal problema es que se varia el ángulo de trabajo de los palieres al cambiar l geometría y eso unido a unas buenas ruedas recauchutadas con más peso y difícil equilibrado....significa fallos prematuros de palieres,rotulas..
Totalmente de acuerdo
Este invierno tenías los dos coches con 195 80 r15, el blanquinegro levantado +3 y con special track, y el verde, de serie, con las cooper at3.
El verde se notaba mucho más rápido y ligero de reacciones, a pesar de llevar desmultiplicada, y te permitía ir mucho más rápido en pistas y carretera.
El blanquinegro era mucho más torpe, lento y bronco, además había que tener cuidado con las reacciones del volante en pistas rotas. Eso sí, subía por cualquier sitio como una araña.
Ahora tengo los dos con mixtas y van muy parecidos en todos los terrenos
Este invierno tenías los dos coches con 195 80 r15, el blanquinegro levantado +3 y con special track, y el verde, de serie, con las cooper at3.
El verde se notaba mucho más rápido y ligero de reacciones, a pesar de llevar desmultiplicada, y te permitía ir mucho más rápido en pistas y carretera.
El blanquinegro era mucho más torpe, lento y bronco, además había que tener cuidado con las reacciones del volante en pistas rotas. Eso sí, subía por cualquier sitio como una araña.
Ahora tengo los dos con mixtas y van muy parecidos en todos los terrenos