LEVANTAR EL NIVA
- Achancador
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LEVANTAR EL NIVA
Bueno, pues ya me llegó el material para levantar el Niva.
yo compré esto http://4x4travel.ru/index.phtml?way=item&ID=2355
Tacos para levantar 50 mm atrás y 30 mm adelante.
Suplementos rotulas
Suplemento amortiguadores delanteros
Suplemento amortiguadores traseros
Suplemento barra Parhard
y recibí lo de la foto, hay alguna pequeña diferencia en cuanto a formas, pero creo que está todo. La calidad es muy buena, al tacto y a la vista, ya veremos cuando lo ponga
Los costos fueron:
Producto: 65,00€
Comisión por cambio: 6,50€
Portes: 40,00€
Aduanas: 31,00€
Pagado el 27 de Marzo a través de Paypal
Llegada a España el 12 de Abril
Aduanas me pide una documentación y la factura; se la envío el día 26-4 y el 30-4 tengo el pedido en casa.
Espero sea de utilidad par alguien.
Saludos
yo compré esto http://4x4travel.ru/index.phtml?way=item&ID=2355
Tacos para levantar 50 mm atrás y 30 mm adelante.
Suplementos rotulas
Suplemento amortiguadores delanteros
Suplemento amortiguadores traseros
Suplemento barra Parhard
y recibí lo de la foto, hay alguna pequeña diferencia en cuanto a formas, pero creo que está todo. La calidad es muy buena, al tacto y a la vista, ya veremos cuando lo ponga
Los costos fueron:
Producto: 65,00€
Comisión por cambio: 6,50€
Portes: 40,00€
Aduanas: 31,00€
Pagado el 27 de Marzo a través de Paypal
Llegada a España el 12 de Abril
Aduanas me pide una documentación y la factura; se la envío el día 26-4 y el 30-4 tengo el pedido en casa.
Espero sea de utilidad par alguien.
Saludos
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- Achancador
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Re: LEVANTAR EL NIVA
yo creo que lo que va a dar el cante son los 50mm atrás y 30mm adelante se nota bastante y mas si vas a recortar aletas un saludo
Re: LEVANTAR EL NIVA
Si, lo pinté de negro antes de montar. Te recomiendo que lo pintes con pintura antigravilla y pinta con la misma pintura la zon donde apollan los tacos. Queda muy camuflado.Achancador wrote: ↑Mon Jun 18, 2018 1:22 pmNirvana; ¿lo pintaste antes de montar?
Creo que si no lo pinto va a dar mucho el cante en la ITV.
Pintaría de negro los tacos y de "granate Niva" el metal.....
- Mikel_baraka
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Re: LEVANTAR EL NIVA
no hay alguno que levante lo mismo delante y detrás me parece exagerado la verdad
Re: LEVANTAR EL NIVA
Mikel, la diferencia de taco es porque atrás lleva eje rígido y la altura que levanta el taco es lineal, o sea que si el taco es de 5 cms. levanta 5 cms.
En cambio, delante son trapecios y el levantamiento es, digamos para entendernos......triangular. Si levantamos el lado del triangulo 3 cms en el centro, en la punta, o sea en la rueda,habremos levantado 5 cms.
En la práctica habremos levantado lo mismo el coche de delante que de atrás
En cambio, delante son trapecios y el levantamiento es, digamos para entendernos......triangular. Si levantamos el lado del triangulo 3 cms en el centro, en la punta, o sea en la rueda,habremos levantado 5 cms.
En la práctica habremos levantado lo mismo el coche de delante que de atrás
- Mikel_baraka
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Re: LEVANTAR EL NIVA
ok gracias por la aclaración el no saber es lo que tiene en otras cosas quien sabe
Re: LEVANTAR EL NIVA
El principal problema es que se varia el ángulo de trabajo de los palieres al cambiar l geometría y eso unido a unas buenas ruedas recauchutadas con más peso y difícil equilibrado....significa fallos prematuros de palieres,rotulas..
Re: LEVANTAR EL NIVA
Totalmente de acuerdo
Este invierno tenías los dos coches con 195 80 r15, el blanquinegro levantado +3 y con special track, y el verde, de serie, con las cooper at3.
El verde se notaba mucho más rápido y ligero de reacciones, a pesar de llevar desmultiplicada, y te permitía ir mucho más rápido en pistas y carretera.
El blanquinegro era mucho más torpe, lento y bronco, además había que tener cuidado con las reacciones del volante en pistas rotas. Eso sí, subía por cualquier sitio como una araña.
Ahora tengo los dos con mixtas y van muy parecidos en todos los terrenos
Este invierno tenías los dos coches con 195 80 r15, el blanquinegro levantado +3 y con special track, y el verde, de serie, con las cooper at3.
El verde se notaba mucho más rápido y ligero de reacciones, a pesar de llevar desmultiplicada, y te permitía ir mucho más rápido en pistas y carretera.
El blanquinegro era mucho más torpe, lento y bronco, además había que tener cuidado con las reacciones del volante en pistas rotas. Eso sí, subía por cualquier sitio como una araña.
Ahora tengo los dos con mixtas y van muy parecidos en todos los terrenos