Supervitaminando y Mineralizando.

User avatar
Nikniva
Socio
Posts: 380
Joined: Sun Mar 18, 2018 9:02 pm

Re: Supervitaminando y Mineralizando.

Post by Nikniva » Mon May 14, 2018 10:18 pm

triton wrote:
Fri May 11, 2018 12:56 pm
A los inyeccion antiguos no afecta, porque no tiene bus lector de centralita. En los "M" no lo se, pero por si acaso...

------

Debido a las numerosas llamadas acerca de realizar una potenciación y cómo afecta a la itv vamos a explicar cómo y de que manera, cuando un vehículo nace se le asigna un código CVN , este código tras una reprogramacion varía , según esto cuando acudimos a la itv ( en un futuro es lo que quieren hacer) el técnico conectará el equipo de diagnosis y a través de los PIDS podrá controlar la variante de software si corresponde o no... lógicamente si está re programado sin ningún tipo de conocimiento ese código será diferente y no pasaremos la inspección , si dicha reprogramacion es realizada en nuestras instalaciones somos capaces de poder mantener el código CVN de fábrica sin ninguna alteración y el vehículo pasará la inspección sin problemas ... cualquier duda o aclaración pónganse en contacto por mail o vía teléfono .

Saludos

www.vsmotorsport.com

---------------------------

Si es que... Este tio es un crack al mas puro estilo Clay Smith...
A que nivas antiguos te refieres con que no tienen bus lector? a que le llamas bus lector?
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

User avatar
triton
Directiva
Posts: 282
Joined: Thu Mar 22, 2018 11:56 am

Re: Supervitaminando y Mineralizando.

Post by triton » Tue May 15, 2018 10:30 am

El mio (del 2003) lleva una centralita antigua de las de Bosch. Tanto para leer como para programar, hay que desmontarla y conectarle el cable directamente a unos pines que lleva. No lleva una extension del bus y conector OBD para que llegue el mecanico (o el tecnico de la itv) y lea el contenido.

En los mas modernetes, imagino que si que lo llevará, sería lo mas normal. Ya que tendrán autodiagnosis y otras muchas funciones...
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

User avatar
JoseÁngel
Directiva
Posts: 65
Joined: Fri Mar 23, 2018 4:53 pm

Re: Supervitaminando y Mineralizando.

Post by JoseÁngel » Fri May 18, 2018 10:02 pm

Triton podrías explicar lo que se consigue cambiando el árbol de levas?

Oti
Socio
Posts: 207
Joined: Thu Mar 29, 2018 1:49 pm

Re: Supervitaminando y Mineralizando.

Post by Oti » Mon May 21, 2018 11:26 am

Cambiar la mariposa ya me gustaría, segun me han comentado es mejor y algo se nota.

User avatar
triton
Directiva
Posts: 282
Joined: Thu Mar 22, 2018 11:56 am

Re: Supervitaminando y Mineralizando.

Post by triton » Mon May 21, 2018 11:46 am

JoseÁngel wrote:
Fri May 18, 2018 10:02 pm
Triton podrías explicar lo que se consigue cambiando el árbol de levas?
Varias los tiempos de apertura de levas. El fabricante del arbol lo ha estudiado para mejorar rendimientos. Hay modelos que te mejoran bajos, otros altos... Yo pille uno que en teoria mejoraba bajos y no caían tanto las vueltas en velocidades medias. En aceleración, yo diría que también ha mejorado. Aunque claro, es una opinión sugestionada. Ademas de que hice arbol, mariposa y colector de escape a la vez...
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

User avatar
triton
Directiva
Posts: 282
Joined: Thu Mar 22, 2018 11:56 am

Re: Supervitaminando y Mineralizando.

Post by triton » Mon May 21, 2018 11:52 am

Oti wrote:
Mon May 21, 2018 11:26 am
Cambiar la mariposa ya me gustaría, segun me han comentado es mejor y algo se nota.
Solo la mariposa, si es inyección no se si es bueno, ya que solo mejora el flujo de aire a la entrada, como la apertura de válvulas no varía no se si lo apreciarás sin reprogramar. Tal vez incluso empeore la mezcla. Seguro que aqui hay gente que controla y te pueden dar mas datos.

En carburacion, si que puedes ajustar mas cosas a mano y lo notarias.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

User avatar
aritz44
Directiva
Posts: 128
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:13 pm

Re: Supervitaminando y Mineralizando.

Post by aritz44 » Fri Jun 08, 2018 11:00 pm

triton como se pide atraves de amperavto :?:

User avatar
triton
Directiva
Posts: 282
Joined: Thu Mar 22, 2018 11:56 am

Re: Supervitaminando y Mineralizando.

Post by triton » Mon Jun 11, 2018 7:15 pm

Con el traductor de google se caracolea bastante bien a traves de la pagina http://amperavto.ru/

Y ante cualquier duda, Konstantin es un gran tipo y te resolvera cualquier problema a traves de correo electronico kerlykov@amperavto.ru si eres educado y escribes correctamente en español, el te contesta tambien en castellano. Con esto quiero decir que no le escribas modismos ni frases hechas porque no las pillará, es un placer tratar con ellos, son muy amables.

Ademas de que si no tiene la referencia y tu la encuentras en cualquier otra pagina. Si le pasas el link te lo consigue y unicamente añade los portes que tiene el pedido a esa tercera pagina.

P.E. Yo le pase las piezas que aparecen al principio de esta convesacion y el las consiguio y la añadio al paquete que me envio. Eran de las paginas de stinger y nivashop y sin ningun problema.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

User avatar
aritz44
Directiva
Posts: 128
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:13 pm

Re: Supervitaminando y Mineralizando.

Post by aritz44 » Wed Jun 13, 2018 5:42 pm

ok gracias

User avatar
Nikniva
Socio
Posts: 380
Joined: Sun Mar 18, 2018 9:02 pm

Re: Supervitaminando y Mineralizando.

Post by Nikniva » Wed Jun 27, 2018 10:12 pm

Cuidadin con amperauto, vende piezas de calidad pero tambien mucha morralla, un socio ya rompio un motor por una mierda de pieza de amperauto... ladapower contesta muy rapido y vende calidad.

Yo tengo un niva 2003 para vender y ya tiene obd, claro que el mio es fabricado y matriculado 2003, hay nivas que estan matriculaos en un año pero fabricados 2 e incluso 3 años antes...Ya sabeis, pulularon por Rusia, luego Europa y finalmente España...

El tema de la mariposa oti, se lo pregunto a Iñaki y te digo. De cuanto es la nuestra?
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Post Reply