Programacion transpondedor antirobo

Espacio para las adaptaciones o "bricos" de los usuarios
nirvana

Re: Programacion transpondedor antirobo

Post by nirvana » Fri Jan 04, 2019 1:25 pm

En un foro ruso, hablan de como desconectar el imovilizador de una manera sencilla pero con su "pero". El sistema es el siguiente: Desbloqueamos el sistema de inmovilizacion con su llave negra y en ese momento, cortamos los cables numero 6 y numero 20 de la caja negra y los empalmamos entre ellos. Ya no se vuelve a activar el inmovilizador. Y ahora llega el "PEROOO" Si alguna vez desconectamos la bateria, automaticamente se vuelve a rearmar el inmivilizador y tendriamos que poner los cables en su posición normal y recurrir a la llavecita negra...

Mikel_baraka
Directiva

Post by Mikel_baraka » Sun Jan 06, 2019 9:46 pm

la cosa seria hacer la prueba la cosa es como sabes cuales son los cables yo puedo probar jaja no tengo miedo

nirvana

Post by nirvana » Mon Jan 07, 2019 1:52 pm

Lo mas facil y seguro, es dejar la llave negra pegada con cinta americana al lector.

Mikel_baraka
Directiva

Post by Mikel_baraka » Mon Jan 07, 2019 4:33 pm

La llevo colgada con una cuerdita seguro que si entra alguno no sabe ni pa que vale :D

nirvana

Post by nirvana » Mon Jan 07, 2019 7:17 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Una vez lleve el coche para que le hicieran el equilibrado y cuando les espliqué como era el prceso de arrancado, casi me mandan a tomar por culo... Se lo apuntaron en un papel. :lol: :lol: :lol: :lol:

Soc_Jo
Socio

Post by Soc_Jo » Tue Jan 08, 2019 11:34 am

nirvana wrote:
Mon Jan 07, 2019 7:17 pm
:lol: :lol: :lol: :lol:
Una vez lleve el coche para que le hicieran el equilibrado y cuando les espliqué como era el prceso de arrancado, casi me mandan a tomar por culo... Se lo apuntaron en un papel. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cambia de taller.
Que tengamos miedo de que falle cuando menos te lo esperas y dé por el saco es una cosa y evidentemente no es tan cómodo como meter la llave y ya está, pero tampoco hace falta ser ingeniero.
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

triton
Directiva

Post by triton » Wed Jan 09, 2019 11:40 am

La faena es que te pete una de las veces que no llevas la de recambio cuando estas lejos de casa (me paso hace un par de años en vacaciones, y me toco de premio un viaje en ALSA a por la de recambio). :oops:
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Soc_Jo
Socio

Post by Soc_Jo » Wed Jan 09, 2019 11:50 am

triton wrote:
Wed Jan 09, 2019 11:40 am
La faena es que te pete una de las veces que no llevas la de recambio cuando estas lejos de casa (me paso hace un par de años en vacaciones, y me toco de premio un viaje en ALSA a por la de recambio). :oops:
A mi más que falle la llave o no llevar la de recambio, que también, lo que más me preocupa es que falle el receptor y entonces si que estás jodido, porque no hay remedio posible. Solo grua y al taller si estás en un lugar "civilizado", pero si eso te pasa en medio de la nada, donde has llegado por una pista infernal, pues................... en fin, vamos a pensar en positivo :shock: :shock:

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Oti
Socio

Post by Oti » Wed Jan 09, 2019 6:09 pm

Siendo un niva y viendo que ya ha fallado quitarlo es lo mejor, porque vaya putada si falla.

triton
Directiva

Post by triton » Wed Jan 09, 2019 6:23 pm

Ya tienen que pasar cosas para que falle el lector, ya... El chip de la tarjeta, vale, porque es una eprom y puede pasar. Pero si te falla el lector, seguramente es porque te ha petado la centralita... Osea, que no cunda el panico.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Post Reply