¿salida de gas de amortiguador?
¿salida de gas de amortiguador?
Hola , el otro día cambié los amortiguadores de alante y al bajar el gato de una forma un poco brusca hubo una especie de pequeña explosión, como si se hubiera salido el gas del amortiguador,luego probando un poco parecía que iba todo bien pero estoy un poco mosca,aunque lo de que se salga el gas me parece un poco increible
Re: ¿salida de gas de amortiguador?
No se... Posiblemente solo fue que algo que se asento. Desde luego, por bajar bruscamente el coche, no estalla un amortiguador. Precisamente esa es su misión.
Ahi, ahi mejorando ese niva guapo!!!! Esas pegatas las pediste tu? a ver si cuentas un dia su historia!!!
En principio no es normal que se les salga el gas, si el amortiguador necesita una carga x de gas y este se sale es imposible que funcione como teoricamente deberia...Otra cosa es que te haya parecido que se ha salido el gas por ruido...No se como seran tus amortiguadores pero la mayoria no son solo de gas, tambien llevan aceite, (no se si hay que lleven solo gas...)
En principio no es normal que se les salga el gas, si el amortiguador necesita una carga x de gas y este se sale es imposible que funcione como teoricamente deberia...Otra cosa es que te haya parecido que se ha salido el gas por ruido...No se como seran tus amortiguadores pero la mayoria no son solo de gas, tambien llevan aceite, (no se si hay que lleven solo gas...)
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Hola,los amortiguadores son unos kyb Excel y yo al principio también pensé que era que se asentaba , pero luego empecé a comerme un poco el coco con el tema , habrá que probar algo más el coche a ver qué tal.
Lo de las pegatinas las vi en fotos de Nivas alemanes vi la página de la Lada alemana o austriaca ,no estoy seguro,y vendían los vinilos allí de accesorio se lo pedí y me lo mandaron aquí,hace unos años , no se si lo seguirán teniendo
Lo de las pegatinas las vi en fotos de Nivas alemanes vi la página de la Lada alemana o austriaca ,no estoy seguro,y vendían los vinilos allí de accesorio se lo pedí y me lo mandaron aquí,hace unos años , no se si lo seguirán teniendo
Y gracias por la ayuda y por el piropo
Buenísimos amortiguadores, doy fe porque los llevo montados en mi blanquinegro.
No se rompe un amortiguador por bajar el coche de golpe salvo que esté defectuoso, ........si así fuese, tendríamos que cambiar amortiguadores una vez por la mañana y otra por la tarde, cada vez que hacemos una salida.
Ese ruido fue por asentarse alguna pieza al bajar el coche.
De todas formas, si quieres salir de dudas, comprobarlo es muy fácil.
Quitas el amortiguador, y lo comprimes. Si tiene gas, se extenderá solo en unos segundos; y si hubiera perdido el gas, se comportará como un amortiguador normal de aceite y se quedará comprimido.
Ahhhh, y bienvenido al club
No se rompe un amortiguador por bajar el coche de golpe salvo que esté defectuoso, ........si así fuese, tendríamos que cambiar amortiguadores una vez por la mañana y otra por la tarde, cada vez que hacemos una salida.
Ese ruido fue por asentarse alguna pieza al bajar el coche.
De todas formas, si quieres salir de dudas, comprobarlo es muy fácil.
Quitas el amortiguador, y lo comprimes. Si tiene gas, se extenderá solo en unos segundos; y si hubiera perdido el gas, se comportará como un amortiguador normal de aceite y se quedará comprimido.
Ahhhh, y bienvenido al club
Vale, muchas gracias probaré así para quedarme tranquilo.
Gracias por la bienvenida,soy del club hace tiempo pero la verdad es que no participo demasiado
Gracias por la bienvenida,soy del club hace tiempo pero la verdad es que no participo demasiado
Ya te digo, estuvo en la kdd de Lleida...Pues buena info porque esta guapisimo tu niva.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Seguro que el ruido no sería de los amortiguadores, sería raro vamos , Solo has cambiado los de delante ?
No, a ver, cuando pillas uno de esos de cemento grande que ahora hay en muchas carreteras antes de los pasos de cebra oyes un pisss que puedes creer que se le esta escapando gas y puede ser que fuera lo que oyera pero ese ruido no es que se le salga gas, ese ruido lo hacen los vastagos al rozar en los retenes pero puede parecer que se le esta escapando aceite o aire...